- *Compartir de manera hipertextual, conocimiento adquiridos en el espacio curricular
- *Mejorar habilidades de escritura personales.
- *Compartir pensamientos o ideas personales, de forma más abierta.
- *Mayor conexión entre usuarios interesados en las temáticas compartidas.
- *Aprender desde lo colaborativo.
Mi MISION principal, es la de TRANSFORMAR las actitudes de las personas que son del pensar en que se enseña y se aprende de una sola manera. Con la era de la tecnología, la educación cuenta con un nuevo escenario integrador e innovador que les permitirá el realizar sus comentarios y aportaciones en un foro totalmente educativo, ético y profesional. Iniciemos juntos esta nueva tarea!… 🙂
jueves, 11 de mayo de 2017
OBJETIVOS:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario