jueves, 11 de mayo de 2017

El objetivo principal del blog es el de permitir:

       Opinar a cerca de la reflexión de uso de las tics
       Enseñar,estrategias de uso adecuado de las herramientas tecnológicas
       Contribuir al desarrollo de las estrategias ajenas a uno mismo
       Compartir conocimiento con los usuarios interesados por el espacio curricular
       Transformar el conocimiento para una mejor comprensión

No hay comentarios:

Publicar un comentario