Felicitaciones muchachos/as
La esencia de la vida es lo improbable...: Y nos fuimos de encuesta....!!!!!!:
A continuación un hermoso registro fotográfico de una gran experiencia vivida.... encuestar, recibir el apoyo de toda la comunidad que esta...



Mi MISION principal, es la de TRANSFORMAR las actitudes de las personas que son del pensar en que se enseña y se aprende de una sola manera. Con la era de la tecnología, la educación cuenta con un nuevo escenario integrador e innovador que les permitirá el realizar sus comentarios y aportaciones en un foro totalmente educativo, ético y profesional. Iniciemos juntos esta nueva tarea!… 🙂



No hay comentarios:
Publicar un comentario